viernes, 21 de octubre de 2011

Datos sobre la nutrición para diabéticos

El Diabético debe saber que lo que y cuánto comer está relacionado con el azúcar en su cuerpo. La comida más tienes, entonces el azúcar más que su cuerpo va a tener. Para controlar la diabetes es necesario consumir los alimentos adecuados para usted.

¿Es necesario seguir una dieta en particular?
Sería mejor si usted consulte a un nutricionista para que este para que pueda crear un plan de alimentación específico para usted. Un plan de comidas es un manual que le ayudará a elegir qué tipo de alimentos que puede comer y cuánto de lo que se necesita. Algunos expertos recomiendan un 40% a 60% de calorías provenientes de carbohidratos, 30% o menos de grasa y 20% procede de las proteínas.

¿Puedo comer dulces?
En el primer período, los médicos le dijeron a su paciente que se mantenga alejado de los dulces, pero estudios recientes han demostrado que la inclusión de dulces en la dieta no generaría algunas dificultades en las personas con diabetes, siempre y cuando lo están incluyendo en su dieta. Sólo tenga cuidado acerca de la cantidad de azúcar que se va a consumir.

¿Qué alimento para comer?
Siempre consulte a un experto para ello, ya que saben lo que están haciendo hey. Dietistas que le indicará la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que su cuerpo necesita.

Frutas, verduras, frijoles, productos lácteos son una buena fuente de hidratos de carbono. Al elegir entre frutas frescas y las frutas en conserva, seleccione los frescos. Otras fuentes de hidratos de carbono son la mayonesa condimentos, salsa de tomate y mostaza.

Algunos vegetales, frijoles, carne, aves de corral y los productos lácteos serían fuentes muy bien para las proteínas. Haga un hábito de comer más pollo y pescado que la carne roja. Al comer carne de ave nunca la piel.

Las grasas se encuentran en la mantequilla, margarina, manteca y aceites. El dietista le aconsejará sobre la cantidad de grasa que usted necesita consumir cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada