miércoles, 19 de octubre de 2011

Desayuno para Diabéticos - un modo saludable para empezar el día

La creación de desayunos saludables para diabéticos

Encontrar un desayuno saludable para los diabéticos puede ser un poco de un problema. La mayoría de los diabéticos tipo 2 han vivido en cualquiera de los alimentos de desayuno altamente refinados, como los cereales, bagels o rosquillas, o saturadas de grasa de tocino Laden, papas y huevos. Muchas personas les resulta difícil encontrar el tiempo para cambiar su forma en la mañana haciendo el café y el donut hábito difícil de romper. Lo que es peor que algunas personas simplemente no comer el desayuno en absoluto, pero se agarra su café y correr, una persona con diabetes este es tan malo como comer una rosquilla.

Es esencial para el diabético que quiere ser lo más saludable posible para encontrar alternativas que no sólo se adapte a sus estilos de vida, sino que los de combustible correctamente de una manera que le ayudará a mantener su azúcar en la sangre en un nivel estable. Cuando se trata de encontrar un desayuno saludable para los diabéticos, en busca de alimentos que tienen mucha fibra, y se digieren lentamente, es importante, especialmente para alguien que no puede volver a comer hasta la hora del almuerzo.

Muchos de los alimentos que se comen ahora se puede todavía ser comido en el desayuno con algunas modificaciones. Todos los productos de grano debe ser de grano entero y tamaño de las porciones deben ser cuidadosamente respetados. Una de las grandes preocupaciones para los diabéticos es que los desayunos suelen ser cargados de hidratos de carbono que causan la inestabilidad de azúcar en sangre después de la mañana. Al limitar el tamaño de las porciones y añadir un poco de proteína que usted puede hacer un desayuno saludable. Para los diabéticos la adición de un poco de yogur, leche o un huevo le ayudará a mantener su nivel de glucosa en sangre estables durante un largo período de tiempo.

También puede agregar un poco de fruta fresca a su comida de la mañana, bayas o una manzana son buenas opciones, no son altos en carbohidratos y mucha fibra, todo lo cual le ayudará a equilibrar el desayuno a cabo para el mejor control de los niveles de glucosa en la sangre . Un balance de carbohidratos, fibra y proteínas hace que un gran desayuno para los diabéticos que en caso de que baje a un buen comienzo en su día.

El desayuno es una comida importante, y no se debe perder o no por su propio vencimiento. Los diabéticos se encuentra que un desayuno equilibrado y hará que el resto de sus días van mucho más suave.

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