miércoles, 19 de octubre de 2011

Desayuno para Diabeticos es vital

Si usted tiene un familiar o amigo con diabetes, usted sabe lo temible que el diagnóstico puede ser. Mirando hacia el futuro puede ser desalentador como la persona a menudo siente que su vida nunca será la misma. Por desgracia, esto es cierto-su vida no será la misma otra vez. Sin embargo, esto no quiere decir que la vida es más o acortar aún. Una persona puede hacer cambios en la dieta que la mitad de la progresión de la enfermedad y les ayuda a recuperar la salud. Todo esto comienza con la primera comida del día. Vamos a hablar sobre el desayuno para los diabéticos.

Una cosa que siempre quiere dar a un diabético en la mesa del desayuno es la proteína. Aparte de que nos da la sensación de saciedad por un período de tiempo más largo, la proteína también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable y equilibrado. Esto es clave para los diabéticos!

En segundo lugar, usted quiere asegurarse de que los hidratos de carbono tiene un diabético son complejas y no es sencillo. Los carbohidratos simples se convierten en azúcar muy rápidamente, lo que provoca un accidente y posterior repunte de los niveles de azúcar en la sangre. El equilibrio es fundamental para un diabético.

Los diabéticos también deben mantenerse alejados de las bebidas de alta fructosa, tales como jugo de naranja o jugo de manzana. Estos sólo servirá para pico hasta que el nivel de azúcar en la sangre y comienzan a hacer estragos en su cuerpo. Las buenas ideas para el desayuno sería harina de avena (real, no pre-envasados ​​y llenos de azúcar), huevos, pan de grano entero y el tocino de pavo.

La diabetes es un problema real, pero cuando una persona toma sobre cambios en la dieta que siguen las pautas derecho, su salud se puede mejorar en gran medida. La clave es la moderación en todo y en una dieta de bajo índice glicémico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario