miércoles, 19 de octubre de 2011

Haciendo Desayunos para Diabéticos

Si usted es diabético o si va a tener invitados durante la noche para diabéticos, he aquí algunos deliciosos platos de desayuno caliente que los diabéticos pueden disfrutar. No puede sonar diabéticos amable, pero eso es la idea! Pruebe estas recetas de tarta de manzana Rematado Crepes de harina de avena y salvado de avena. Añadir un par de rebanadas de tocino (pavo, si lo prefiere) o pequeños eslabones de salchichas o hamburguesas (productos de soja, si se prefiere) y disfrutar de un sabroso desayuno grande. Los no diabéticos, sin duda, no tienen idea de que están comiendo alimentos amistosos diabéticos! (I engañar a mi marido como esta todo el tiempo.)

APPLE PIE CORONADO DE AVENA

1 taza de agua

1 / 2 taza de avena

1 pizca de sal

Apple Pie Topping:

2 cucharadas de Splenda Mezcla de Azúcar Morena

1 cucharada de manzana picada

1 chorrito de especias para pastel de manzana

Lleve el agua a hervir en una cacerola pequeña. Mezcle la avena y la sal. Cocine la mezcla, revolviendo de vez en cuando, a fuego medio durante 5 minutos.

O

Combine el agua, la avena y la sal en un recipiente apto para microondas. Cubra bien con papel de plástico reforzado, de destino (o utilizar un recipiente para microondas con tapa, plegable hacia atrás lo suficiente de un pequeño borde para permitir que escape el vapor. Microondas en alto por 2 1 / 2 a 3 minutos. Revuelva bien.

Mezclar el SPLENDA ® Mezcla de Azúcar Morena, manzana, especias y pastel de manzana. Parte superior de la harina de avena caliente con la mezcla de manzana.

Rendimiento: 1 porción

SPLENDA PANQUEQUES de salvado de avena

1 taza de avena de salvado de cereales calientes, sin cocer

1 / 2 taza de harina

1 / 4 taza de Splenda Granular

2 cucharaditas de polvo para hornear

1 / 8 cucharadita de sal

1 1 / 4 tazas de leche descremada

1 / 4 taza sustituto de huevo

A fuego medio-alto a fuego alto, calentar una sartén antiadherente o una sartén.

En un tazón grande, mezcle la avena, la harina, Splenda, polvo de hornear y la sal, a un lado.

Con un batidor de alambre, en un tazón pequeño, mezcle la leche y el substituto de huevo. Vierta esta mezcla sobre la mezcla seca. Revuelva los ingredientes juntos hasta que son mezclados y sin grumos secos grandes son visibles.

Verter la masa, 1 / 4 taza a la vez, sobre la plancha caliente o sartén. Cocine hasta que las tortitas de hojaldre y seca alrededor de los bordes. Voltear y cocinar hasta que la parte inferior esté dorada.

Servir con mantequilla o mantequilla de maní y el jarabe de azúcar.

Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario