miércoles, 19 de octubre de 2011

Un buen desayuno para los diabéticos

La mayoría de la diabetes, comer el desayuno mal, si de hecho, tomar el desayuno en absoluto. Se han perfeccionado los hidratos de carbono mezclada con azúcar. A continuación, se mezcla con la leche entera. La sensación de plenitud, pero no dura mucho tiempo en su cuerpo antes de que se siente hambre con un sentimiento difuso y no ser capaz de concentrarse. Ah, y los cambios de humor. Eso es lo que la mayoría de los desayunos consisten.

Muchas personas no tienen ni siquiera el desayuno, porque no se sienten bien después de un desayuno normal. No puede extrañar por eso que cuando su desayuno normal se compone de esas cosas. Después de comer un desayuno consistente en un montón de azúcar y carbohidratos procesados ​​todos los que llegan a la sangre rápidamente, a la vez, entonces se va a pico rápidamente sus niveles de azúcar en la sangre, las nubes, la insulina no funciona, y te sientes como una mierda .

¿Qué pasa con el dolor de cabeza que salió de todo esto? ¿Qué pasa con las náuseas que viene?

¿Una taza de café ayuda? Bueno, se le puede dar un impulso, la cafeína sí, pero ¿qué pasa con la leche o la crema y el azúcar que entra allí. Todo se convierte en un círculo vicioso.

Tal vez el té sin azúcar o la leche podría ser una alternativa mejor. Ser británico, DRINK té de Ceilán, si usted puede encontrar Ceilán. Los diabéticos deben tener tres buenas comidas al día y te pequeñas comidas al día. Usted debe abstenerse de cualquier cosa que contenga azúcar.

La fabricación de su propio muesli contiene 70% de copos de avena, con otros productos refinados no incluidos. Para endulzar el muesli han cortado finamente manzanas secas, damascos secos, coco rallado, pasas y almendras con leche de soya o leche de arroz sin azúcar añadido. Muesli casero es realmente muy bueno y abundante y muy agradable. Va a encontrar un alivio inmediato cuando comienza a tener un desayuno completo y le durará hasta la hora del almuerzo sin ningún deseo de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario